Presentación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr, en directo hoy: rueda de prensa, reacciones y última hora (2024)

Sigue la presentación de Cristiano Ronaldo con Al Nassr, en directo

Mínimo histórico

La media de Cristiano Ronaldo en FIFA 23 se desploma tras su fichaje por Al Nassr

Cerramos la retransmisión de la presentación

La presentación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr ya ha concluido. Un saludo.

La familia de Cristiano le acompaña en la presentación

Su mujer Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos han llegado a estar con el durante la presentación:"Mi familia y yo queremos agradeceros a todos por vuestro apoyo y vamos a dar lo mejor de todos nosotros".

"Espero hacer a la gente feliz, disfrutar y ayudar al país a mejorar no solo con el fútbol enla sección masculina, sino la femenina del Al Nassr también. Ya sé que la liga es muy competitiva, no todo el mundo lo sabe, pero es así".

"Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país. Voy a darlo todo por vosotros"

Ensordecedora ovación para Cristiano cuando ha pisado el césped

Cristiano a sus compañeros:

"Estoy muy feliz de estar aquí y afrontar este desafío. He venido aquí a ganar. Sé que el grupo es fantástico, he visto algunos partidos y apreciado la conexión que tenéis. Estoy aquí para ayudar al equipo, disfrutar y dar lo mejor de mismo. Os prometo que en cuanto acabe la presentación iré a entrenar con vosotros".

El portugués ha bajado al vestuario vestido de corto dónde ha conocido a sus futuros compañeros de equipo.

Rudi García:

"Mi objetivo con Cristiano es que sea feliz y que pueda ganar aquí en el Al Nassr"

Rudi García:

"Cristiano es uno de los mejores de la historia. Para mí, para el país y para el club es fantástico que alguien de su talla pueda venir. He visto grandes jugadores a lo largo de mi vida, pero no como Cristiano. Entrenar a Cristiano va a ser muy sencillo porque hay muy poco que explicarle. Tengo muchas ganas de poder compartir nuestra experiencia"

Rudi García, entrenador del Al Nassr:

"Estoy muy sorprendido de ver tanta gente en la rueda de prensa, normalmente hay dos o tres periodistas. Por favor después de los partidos podéis venir todos a hablar sobre el gol de Cristiano".

"He venido aquí a ganar y ser parte de la cultura del país. Lo que quiero es sonreír y poder jugar al fútbol"

Cristiano sobre su llegada a Arabia

"Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero romper otros cuantos aquí"

Cristiano acerca del papel de Arabia Saudí en el Mundial:

"Mucha gente habla y da su opinión, pero mucha gente no sabe nada de fútbol. Todos los equipos están preparados, no olvidemos que Arabia Saudí fue el único equipo capaz de ganar al campeón del mundo.Todos nos llevamos muchas sorpresas. El equipo de Corea del Sur, Costa Rica, algunos países africanos... ganar en el Mundial es muy difícil. El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad"

"Mi carrera no se ha acabado"

"Esta es una gran oportunidad no solo por el futbol, sino para intentar cambiar la mentalidad del mundo. He tenido muchas oportunidades de jugar en Europa, Brasil Australia, Estados Unidos, incluso en Portugal, pero le di mi palabra al Al Nassr. Mi carrera no se ha acabado. He elegido este desafío porque quiero ayudar este gran país e intentar ayudar con mi experiencia a desarrollar el país y el club. Como la sección femenina del Al Nassr, algunos no lo saben pero tenemos una sección de fútbol femenino aquí".

Cristiano:

"Mi familia está contenta con la decisión de venir a Arabia Saudí y me apoyan. En Arabia están muy contentos con mi llegada y la de mi familia"

"Estoy muy orgulloso de este paso que he dado. Mi trabajo en Europa ya está terminado. He jugado en los mejores clubes de Europa y ahora agradezco a Arabia Saudí la oportunidad de un nuevo desafío. Mi contrato aquí es único porque soy un jugar único".

Cristiano sale a la rueda de prensa

Cristiano llega a la rueda de prensa entre aplausos. Desde el Al Nassr confirman que es "un fichaje histórico que ayudará a nuestra liga y país con la llegada del mejor futbolista del planeta"

Cristiano ya está dentro del estadio

Los fans esperan la salida al terreno de juego de un Cristiano que ya ha llegado al estadio del Al Nassr. El portugués ha aparecido en los pasillos del campo acompañado por la directiva del equipo saudí.

El estadio corea el nombre de Cristiano Ronaldo

El astro portugués todavía no ha entrado en un Mrsool Park abarrotado. Las gradas saudíes corean el nombre de Cristiano Ronaldo momentos antes de que CR7 pise el césped.

¿A qué hora es la presentación de Cristiano Ronaldo?

El astro portugués será presentado con su nuevo club a las 19:00 horas de Arabia Saudita, lo que significa que serán las 17:00 de España, es decir, en aproximadamente 15 minutos, comenzarán los actos en los que Cristiano Ronaldo se mostrará por primera vez como nuevo jugador del Al Nassr.

El sueldo de Cristiano es una locura

El portugués Cristiano Ronaldo firmará con Al-Nassr uno de los contratos más notorios de la historia del deporte, donde llegará a ganar 200 millones de euros al año según las informaciones. Si fragmentamos los periodos de tiempo, este es el estimado de ganancias del 'Bicho':

• 26 euros por segundo
• 1600 euros por minuto
• 96 000 euros por hora
• 760 000 euros por día
• 3.8 millones de euros a la semana
• 16 millones de euros por mes

Las recordadas palabras de Cristiano sobre el fútbol árabe

En 2015, en pleno apogeo de su carrera como madridista, Cristiano Ronaldo respondió a la pregunta de los medios de si sobre se plantearía jugar en competiciones como la MLS o las ligas de Oriente próximo. La respuesta del luso es recordada hoy de acuerdo a la controversia de sus declaraciones.

"¿Jugar en la MLS o en los Emiratos Árabes? Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club", afirmó en aquel momento CR7.

El debut de Cristiano con su nuevo club

Como es habitual en un jugador como el luso, que siempre lleva la profesionalidad hasta el más alto grado, se le presupone en condiciones óptimas para jugar desde ya, por lo que si nos fijamos en el calendario del Al Nassr observamos dos citas próximas.

Cristiano Ronaldo podría debutar el próximo jueves 5 de enero conta Al-Thai, en un partido de la liga de Arabia Saudita. Eso sí, también se maneja la posibilidad que Al-Nassr espere undos días y posponga su estreno al próximo sábado 14 en la visita del equipo a Al-Shabab.

Presentación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr, en directo hoy: rueda de prensa, reacciones y última hora (2)

Reconocimiento médico, superado

Cristiano Ronaldo, ya en las instalaciones del Al Nassr, ha pasado ya el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club árabe, tal y como el propio delantero se ha encargado de hacer saber a través de sus redes sociales.

Cristiano saluda a Riad

El Al Nassr encumbra a Cristiano como el mejor de la historia

El nuevo equipo de Cristiano Ronaldo ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que nombra al portugués como GOAT (Greatest of all time), es decir, el mejor de la historia.

ARABIA SAUDÍ

El contrato del siglo para Cristiano: ¡500M€ en siete años!

INTERNACIONAL

El Al-Nassr empieza a rentabilizar el fichaje de Cristiano

Bienvenidos a tod@s a vivir en directo a través de AS.com la presentación de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr.

Presentación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr, en directo hoy: rueda de prensa, reacciones y última hora (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Maia Crooks Jr

Last Updated:

Views: 6591

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Maia Crooks Jr

Birthday: 1997-09-21

Address: 93119 Joseph Street, Peggyfurt, NC 11582

Phone: +2983088926881

Job: Principal Design Liaison

Hobby: Web surfing, Skiing, role-playing games, Sketching, Polo, Sewing, Genealogy

Introduction: My name is Maia Crooks Jr, I am a homely, joyous, shiny, successful, hilarious, thoughtful, joyous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.